2006: el Mundial que Milikito nos robó
De Raúl qué puedo contar: máximo goleador de la historia de la selección (el segundo máximo goleador es Fernando Hierro, no te digo ná y te lo digo tó), la mitad de esos goles contra San Marino, y que en el amistoso contra Egipto volvió a marcar y a demostrar que es "el más listo de la clase", lo cuál quizás no tiene mucho mérito si tu clase se compone de vendedores de pirámides para turistas y taxistas de El Cairo, que no te digo yo que no te hagan unos trompos espectaculares por la Casbah con su peugeot del 83 trucado, pero que lo que es futbol... Como dicen siempre sus defensores de la prensa de madriz: "pero es muy trabajador", que me suena a la clásica excusa de madre cuando el gañán del hijo no aprueba ni gimnasia.
De Torres...en fin... qué puedo decir de alguien al que sus fans describen como "es un gran delantero, aunque tiene poco gol", que es como decir "Fulanito podría ser Mister Universo, aunque es más feo que pegarle a un padre con un calcetín sudado"
En fin, que un año más nos debatiremos entre seguir a la selección y sufrir, o aprovechar y cambiarnos de nacionalidad para pertenecer a una civilización más avanzada. Yo por si acaso ya voy huyendo del sol y preparándome:
¡Suecia, Suecia, Suecia oeoe!
2 comments:
Buenas torpedorrrrrrrr.
Veo que tienes poquicos comentarios en tu nuevo blosss, así que vamos a ir colaborando. Aunque sólo sea pa hacer bulto.
¡¡Mucho ánimo!!
(el día menos pensado de vas a encontrar un par de ocupas en tu casa, avisado estás) ;)
De puuuta maaadre neniiita, invitado estás como premio por inaugurar los comentarios (aunque, si te invito, ¿seguirías siendo okupa?...)
Post a Comment