Corintios, 12
(Nota: si este párrafo te ha ofendido, puedes ver auténticos versículos de la Biblia bastante más farrucos haciendo click aquí)
Hola amigos. Hoy vengo a hablaros de Mercadona, esa franquicia cuyo nombre significa en la lengua de la Corona de Aragón nada más y nada menos que Mercamujer, con todas las connotacionas politicamente incorrectas que ello conlleva.
Mercamujer nació de las mágicas manos de Joan Roig, de los hermanos Roig, propietarios también de azulejos Pamesa, del equipo de baloncesto Pamesa Valencia, del Villareal, de buena parte del Valencia C.F.(desde aquí aprovecho para decir que si alguien conoce a una hija o una nieta de estos señores por favor que me la presente. Se gratificará).
Mercamujer es responsable de que practicamente la totalidad de la juventud levantina humilde,en la cual por supuesto me incluyo, se haya criado a base de productos Hacendado, haya castigado su hígado con el indescriptible vino de brick Casón Histórico, haya descubierto las bondades de la higiene personal con productos Deliplus y haya pisado la cocina recién fregada con productos Bosque Verde. Incluso algunos de nosotros conocemos gente que ha bebido el whisky William Lawson´s, equivalente a un disparo en el estómago con una escopeta de caza con balas de punta limada.
¡Cesta cósmica, ¿de qué planeta viniiiiihte?! Nunca un logotipo hecho con el Paint había llegado tan lejos.
Después de apropiarse de nuestras ciudades, de nuestros hogares , de nuestros corazones, Mercamujer se expandió por éste nuestro país cual mancha de café en pantalones recién comprados, produciéndose una Hacendización de la sociedad española. ¿Iban a acabar aquí las fechoridas de la empresa valenciana? ¿Acaso no se guardaban ningún as en la manga para el siglo XXI? La respuesta no puede ser otra que: No hijos píos (dígase à la Martes y 13). Superada la línea de nuestra supervivencia y nuestro estómago, Mercamujer quiere ahora llegar a nuestra alma y nuestra sensibilidad artística. Me estoy refiriendo a que ahora Mercamujer ¡es GUAY!
Hola amigas, esta semana Mini-yo nos trae un diseño que combina el clasicismo de la palabra "ciruela" con una tipografía joven y desenfadada, mientras Bender presenta un bote azul celeste-gris ceniza con toques de bergamota y clavo.
Efectivamente, el hecho de tener un hermano de Bellas Artes, unido al de poseer un oculto rincón en mi mente donde mora una nenaza rubia con tirabuzones y vestido con lacitos que recuerda casi entera la canción de "Juana, y Sergio, son ahora los enamorados", hace que aprecie el cambio en cuanto a tipografía, envases, colores y composiciones que se ha producido de un tiempo a esta parte en los productos Mercamujerienses (ver imagen superior). ¿Qué será lo próximo? ¿qué te espera, a ti que eres joven, en este nuevo siglo que comienza? ¿cajeras vestidas por Yanpolgoltié? ¿Diyeis internacionales amenizándote la cola en la sección de carnicería? Son preguntas que quedan en el aire. Tenga miedo, amigo, tenga miedo.
1 comment:
jajajaja, acabo de ver lo de tu leyenda "Vierta aquí su declaración de amor o su amenaza hacia mi persona física. Desahóguese en mi cibernético hombro.", es uy original, jajajajajaja!!!
te aseguro que un dia le hago una entrada a McQueen, porque es verdad que el nombre marca a la persona, en este caso al perro, él hace verdad lo de La Gran Evasión, ya se ha fugado alguna que otra vez dándonos buenos sustos.
Post a Comment