Wednesday, January 10, 2007

Seguimos con la canela fina

De nuevo youtube ha convertido lo que sería un día normal en un día mítico.Sí amigos, si la otra vez me permitió recordar al gran Heino, hoy me ha descubierto al fenómeno La Tigresa de Oriente... Viendo su videoclip (perdón, su videocreación) a uno le asaltan varias dudas siendo la primera de ellas: "¿Por qué, Dios, por qué?"



Y después de visionado el video, pongámonos el pelo churretoso y las chaquetas de pana con coderas para el debate intelectual, en el que por supuesto sólo hablaré yo impartiendo sabidurida (si Dragó lo hace, ¿por qué yo no?). vamos con los Highlights:

- El organillo del todo a veinte duros. ¿Que vuelven los 80?¡Toooma Casiotone!

- Las bailarinas. Puede usted contratarlas entre semana cerca de una gasolinera a las afueras de cualquier gran urbe, como por ejemplo San Pedro del Pinatar, y los fines de semana en el Xanadú o en el Sandy´s, éste último regentado por la propia Tigresa.

- La coreografía de la Tigresa cuando está en la barca: me recuerda los aspavientos que obligan a hacer a los niños cuando cantan en las obras de fin de curso. De hecho creo que se los ha plagiado a mi hermano en una obra en la que llevaba pajarita y cantaba "Aserrín, aserrán, maderitas de San Juan"

- El bailongo. Entiendo, en según qué contextos, lo del body ajustado con las botas negras pero, ¿qué son esas cosas de colores que lleva en los brazos y en las piernas? ¿Plumas?

- La tía que sale bailando al lado de un caballo con cara de "grrr, que te lo como tó" . ¿Puede un caballo poner cara de circunstancias?Sí, puede.

- El rugido final,madre mía, qué apoteósico final, con una espontánea detrás y todo...

No comments: