Tuesday, June 06, 2006

El fin del mundo está cerca

Sí, así quería haber llamado a este blog, pero algún notas había cogido ya findelmundo.blogspot, así que le puse este nombre, tan estúpido como cualquier otro, pero a mí me hacía gracia.
El por qué he abandonado el blog anterior se puede contestar de varias formas:
a) Porque necesitaba una nueva excusa para dejar de hacer cosas útiles.
b) Porque el modo de edición era un coñazo
c) porque no me acuerdo de la contraseña ni del nombre de usuario

Como veis, todas las respuestas igualmente absurdas y sin embargo ciertas. Bueno, de cualquier forma ya estoy de nuevo iluminando a la civilización occidental. Va por ustedes.
Ah! Lo del fin del mundo lo iba a poner porque últimamente no paro de ver claras señales de que a esto le quedan dos telediarios. La última es de una especie de congreso de payasos que se ha hecho en Granada hace poco y se llamaba algo así como "Certamen de narices". Las fotografías que he visto de gente dando conferencias con ropa de calle y nariz de payaso son lo más escalofriante que he visto en mucho tiempo y me acompañarán toda mi vida...


Qué peluco de oro, qué traje, qué náuticos blancos con calcetines... Esto es estilo y lo demás son tonterías

No comments: